jueves, 30 de octubre de 2014

BINOMIO ABOGADO-App
Con la aparición de la tableta muchos profesionales han visto transformada su forma de trabajo. Una de las características fundamentales de la tableta es que es más ligera que un portátil, a lo que hay que sumar la alta capacidad de organización así como la fácil gestión de la documentación, en cualquier parte y momento. Esto hace de ella una potente herramienta de trabajo en determinados sectores.
El mundo jurídico no ha sido ajeno a ello. En el mismo, se ha producido una rápida adopción de la tableta, no sólo por su carácter práctico, sino también por la aparición de las aplicaciones (App).
Las App suponen, no sólo navegar de forma sencilla y rápida, con el consiguiente ahorro de tiempo y espacio, si no que, además, el profesional del Derecho tenga la posibilidad de acceder en cualquier momento y lugar a los contenidos que necesite.
Accesibilidad, eficiencia y portabilidad como herramientas de trabajo para un abogado. Qué más puede pedir un profesional, que no realizar parte de sus tareas en la oficina o en el puesto normal de trabajo?

Un notable ejemplo es la App ExpG3. Es un nuevo proyecto de gestión en la nube de expedientes abiertos. Se trata de una aplicación dirigida a Despachos de Abogados para organizar de forma rápida, sencilla y resumida todos los expedientes, y facilitar las comunicaciones con sus clientes y/o colaboradores, ya que puede enviarles los comunicados, actividades y /o eventos  que Usted considere oportunos. Además se puede ejecutar desde distintos sistemas operativos  y dispositivos conectados a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario